Comscore

CINCO PROVINCIAS SERÁN RESPALDADAS

El presidente hará una conexión con San Juan para anunciar una inversión de $22 millones en obras

La Provincia está entre los cinco distritos beneficiados en la millonaria inversión de Nación. Además, Fernández anunciaría el desembolso de una parte de la deuda que Macri mantuvo con San Juan.

El presidente Alberto Fernández tendrá una conexión en directo para todo el país, con la presencia del gobernador Uñac por San Juan y los gobernadores de Buenos Aires, Corrientes, Santa Cruz y Entre Ríos.

La intención es anunciar una inversión de $22 millones para obras que quedaron detenidas en la gestión anterior, tal como ocurrió con la Ruta 40 Norte y Sur en el caso de la provincia.

Ese dinero estará destinado para la refuncionalización de las obras y la culminación de las que ya se vienen realizando.

LEE TAMBIÉN:
Nación le desembolsa $2.000 millones a la provincia por la deuda de Macri

LEÉ TAMBIÉN:Nación le desembolsa $2.000 millones a la provincia por la deuda de Macri

En el caso de San Juan también podría anunciar el desembolso de $2.000 millones a cuenta de la millonaria deuda que mantuvo Mauricio Macri, por Vialidad Nacional y otras obras.

Esta porción de dinero sería a cuenta de los $4.000 millones adeudados más intereses y de los estudios realizados por el Túnel de Agua Negra, que Nación también le debe a San Juan.