San Juan 8 > San Juan > Junta Electoral

Presentaron oficialmente la lista N°1 del Frente de Todos

Con más de 6 mil avales, dentro del Frente de Todos presentó la lista N1 de los precandidatos que competirán en las PASO el próximo 12 de septiembre.

El letrado apoderado de la lista N°1 “Todos Unidos” del Frente Todos, Carlos Olivera, señaló que la misma fue presentada con más de 6.300 avales. “La presentación se realizó con total normalidad y luego de una ardua jornada de trabajo.

Te puede interesar...

Las compañeras y compañeros de todos los departamentos están gratificados por la tarea realizada y muy orgullosos por la cantidad de avales aportados”, dijo el abogado. El presidente de la Junta Electoral, Carlos Lorenzo, tuvo a cargo la recepción de avales a la hora 22,30.

Ahora, la Junta Electoral del Frente comunica a la Justicia Electoral Nacional, dentro de las 48 horas, la lista de precandidatos oficializados.

La lista, dentro del Frente conformado por 13 partidos y la adhesión de 47 agrupaciones, logró consensuar una propuesta de precandidatos a diputados nacionales titulares, encabezada por Walberto Allende, Fabiola Aubone y Luis Rueda, los dos primeros, miembros del PJ sanjuanino y el último, presidente del Bloquismo.

También aparecen como precandidatos suplentes, Marita Benavente (subsecretaria de Ciencia y Tecnología); Marcelo Trujillo (secretario general del Sindicato de Telecomunicaciones - Telefónicos); y Noelia Tortarolo (presidenta del Concejo Deliberante de Chimbas).

Formalmente, a las 0 horas de este domingo es el tiempo límite para entregar los nombres de los precandidatos que competirán en las PASO el próximo 12 de septiembre