"
San Juan 8 > San Juan

Presentaron la llegada de la antorcha olímpica a San Juan

El acto fue en Casa de Gobierno, presidido por el gobernador Sergio Uñac junto al presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein. "San Juan viene apostando por un programa deportivo que pueda trascender y mantenerse en el tiempo", expresó el primer mandatario provincial.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La antorcha olímpica llegó a San Juan y en Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Uñac junto al presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein hicieron la presentación de su tour por la provincia, en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El primer mandatario provincial dijo ante la cámara de Canal 8 que "San Juan viene apostando por un programa deportivo que pueda trascender y mantenerse en el tiempo" y agradeció a Werthein por hacer posible que el símbolo del deporte esté en suelo sanjuanino.

Te puede interesar...

Por otro lado, Werthein dijo que "el símbolo de la antorcha es unidad, que por un momento todos los argentinos podamos estar juntos potenciando lo que nos une y dejando de lado lo que nos separa. Que haya una sola bandera, la celeste y blanca", culminó.

El tour de la antorcha olímpica será este miércoles, a partir de las 19.30, en la plaza del Bicentenario.



 Embed