San Juan
Viernes 20 de Septiembre de 2019

Predio Costanera, para toda la familia: abrirán el complejo ferial durante los fines de semana

Hasta el momento, sólo se realizaron eventos de gran magnitud en el lugar, pero desde octubre proyectan abrir las puertas para que los sanjuaninos puedan disfrutar de un nuevo espacio verde, con oferta gastronómica y artesanías.

A menos de un año de la inauguración del Predio Costanera Complejo Ferial, abrirán sus puertas durante los fines de semana para que los sanjuaninos puedan disfrutar del espacio verde, según afirmó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.


El predio fue estrenado para la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Sol y, hasta el momento, fue utilizado para albergar eventos de gran magnitud y asistencia de público. A partir de la llegada del calor, el espacio será abierto durante los fines de semana para que las familias sanjuaninas puedan aprovechar el espacio, sobre todo en una zona donde no hay circulación de vehículos y resguarda la seguridad de los niños.


Actualmente, están realizando refacciones en algunas zonas del predio para la FNS 2020, pero el objetivo es tratar de abrirlo desde octubre, durante sábado y domingo, con entrada libre. Allí, según manifestó la jefa de la cartera cultural, habrá actividades programadas, sector de artesanos y oferta gastronómica.

Comentarios