San Juan
Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Precios Acordados: mirá el nuevo listado de productos y comercios adheridos

Este jueves estarán en las góndolas de 23 supermercados locales y almacenes de barrio la nueva lista de los artículos que estará vigente hasta el 30 de noviembre. Entre los 19 productos, se sumaron 4 de higiene personal y limpieza.


En medio de la crisis económica nacional y la inflación, el Gobierno local renovó el programa Precios Acordados para alivianar el bolsillo de los sanjuaninos con los productos de la canasta básica. El mismo estará vigente desde este jueves hasta el 30 de noviembre próximo.


Leé: Renuevan los Precios Acordados en San Juan hasta el 30 de noviembre

En un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Industria y Comercio; almaceneros de barrio y supermercadistas locales, lograron acordar 19 productos con un aumento de 3.37% respecto al mes anterior, un índice más bajo al 4% de inflación estimado por las consultoras para octubre.


En esta oportunidad, habrá 4 artículos nuevos de limpieza, entre ellos jabón en polvo; jabón de tocador; shampoo y papel higiénico. Además de productos de la canasta básica de alimentos como azúcar; aceite de girasol; leche en sachet; yogur en sachet; harina 000; spaguetti; arroz; puré de tomate; yerba; arvejas en lata; té; duraznos en lata; huevos; amargo y soda. Todos los productos están identificados en las góndolas y en los envases con el logo de Precios Acordados.


precios acordados noviembre 2019.jpg

Son 23 los supermercados sanjuaninos y los almacenes de barrio los que adhirieron al acuerdo. Los mencionados comercios están ubicados en Capital; Chimbas; Albardón; Angaco; Rivadavia; Pocito; Rawson; Iglesia; 25 de Mayo; Santa Lucía; Jáchal y Calingasta.


precios acordados noviembre 2019 1.jpg

Comentarios