Comscore

SAN JUAN

Precios de mercado: el tomate, lejos de los más vendidos

Por la abrupta suba, no se encuentra en el listado de los más solicitados. A continuación los precios

La Municipalidad de la Capital ofrece para esta semana a los vecinos buenos precios, siendo una buena alternativa para ahorrar a la hora de comprar sus productos. Recordá respetar las medidas de prevención.

La Secretaría de Ambiente y Servicios a través de su Dirección de Feria y Mercado de Abasto, informa a la comunidad en general los precios vigentes de los productos que los puesteros comercializan en dicho lugar.

En tal sentido la comuna capitalina, invita a los vecinos a acercarse por las instalaciones, para obtener el precio más accesible.

Además, recuerda que para el ingreso a la citada Feria y Mercado de Abasto, se toman las medidas preventivas vigentes, tanto para puesteros como para compradores, quienes tienen que asistir con cubre boca, mantener la distancia obligatoria y respetar las normas de ingreso.

Sin embargo, entre las grandes ausencias está el tomate, que por su elevado precio que llegó a $180 esta última semana, no se encuentra entre los más vendidos.

El total de $ 262,50 es lo que el cliente gastaría en la compra de un kilo de frutas y verduras habitualmente más vendidas esta semana. Listados de precio de frutas y verduras por Kg y unidad, con promedio de venta.