San Juan 8 > San Juan

Postales de la lluvia y el caos en la previa del Espectáculo Final

En el previo feral, las personas que habían llegado para acomodarse en las sillas del Escenario San Juan debieron ser evacuadas por la tormenta.

Los momentos previos al inicio del espectáculo final fueron tensos y se cargaron de un clima de incertidumbre. Ocurre que sobre las 20 la lluvia y el granizo llegaron al Predio Ferial Costanera, luego de haberse desplegado desde el Sur hacia los departamentos del Gran San Juan.

En el predio ferial hubo pocas gotas al principio, pero luego el granizo hizo lo propio y obligó a los primeros visitantes a resguardarse en los puestos de comida. Lo que ocurrió es que luego la lluvia se paró, entonces los sanjuaninos se animaron a llegar hasta el predio.

Te puede interesar...

Cuando la gente ya había llegado a sus asientos, a la espera de la noche la noche final, otra vez la lluvia. En ese momento, las autoridades policiales debieron evacuar a los espectadores, a la espera de que la situación se calmara.

Mientras tanto, las autoridades de la provincia informaron que no se suspende el espectáculo, que comenzará a las 22.15; pero sí las muestras de los stand.