Comscore

AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Quiénes no posean ayudan nacional o sean cuentapropista podrán recibir un kit alimentario

Las personas que necesiten de esta ayuda provincial deberán inscribirse en una página web que estará disponible en las próximas horas. El gobierno local usará los remises y taxis habilitados para que la mercadería llegue a los diferentes domicilios.

Fabio Aballay, ministro de Desarrollo Humano y Social de la provincia, en conferencia de prensa junto al Gobernador, Sergio Uñac, dijo que las personas que no perciban una ayuda nacional y quienes sean cuentapropista podrán inscribirse en una página web para ser beneficiarios de un kit alimentario.

Las personas que son trabajadores informales o quienes viven de sus propios trabajos en los próximos días tendrán a disposición una dirección web para solicitar el kit alimentario.

Aballay aclaró que la entrega será en la propia dirección donde viven los beneficiarios y los encargados de llevarla serán los taxistas y remises habilitados con los que cuenta la provincia.

Desde la cartera informaron que se trabaja de manera urgente en el sitio que será informado de manera oficial cuando esté habilitado.

"El link para poder cargar los datos, será habilitado en las próximas horas en la página www.sanjuan.gob.ar y cuando esté online, será comunicado por todos los medios de comunicación", expresó el comunicado que envió Desarrollo Humano y Social.