San Juan 8 > San Juan > publicación

Por una falsa publicación se movilizaron más de 5 áreas policiales

La imagen de un niño junto a un audio generó que se active el protocolo de búsqueda, pero aseguran que no hubo denuncias.

A última hora del miércoles la imagen de un niño junto a un audio alarmaron los grupos de WhatsApp ya que según refería la información, estaba desaparecido. Luego de algunos minutos se advirtió que ya había sido encontrado y en este sentido desde la Policía de San Juan explicaron que más allá que no hubo denuncias se movilizaron más de 5 áreas de la fuerzas de seguridad.

desaparecido.jpg

“En virtud de la imagen de un menor de edad que se difundió en redes sociales en horas de la noche de ayer y madrugada de hoy, no existe registro o denuncia de menor ausentado de su domicilio con las características brindadas”, expresó parte del comunicado de Relaciones Policiales que a la vez informaron que se movilizaron recursos de: Búsqueda de Personas, Comisaría 8ª, Comisaría 6ta, 24ta, 25ª y unidades operativas del sur de la provincia.

Te puede interesar...

A la vez aclararon que el caso no pertenece a la provincia y los números brindados no corresponden a familiares de un menor.