San Juan
Jueves 16 de Mayo de 2019

Por una amenaza de bomba debieron desalojar Canal 8 y la galería Estornell

Un llamado y una voz que decía "van a volar todos" puso en alarma a los trabajadores del medio de comunicación. Personal de Bomberos y la Policía debieron activar el protocolo de seguridad.

Eran las 18.50 cuando un llamado alertó a los trabajadores de Canal 8. Del otro lado del teléfono una voz decía que había una bomba y que iban a "volar todos". Rápidamente se activó el protocolo de evacuación.


Embed

En ese momento en noticiero estaba saliendo al aire, por tal motivo se debió interrumpir la trasmisión. Todo el personal, técnicos, camarógrafos y periodistas debieron salir del edificio por orden de la Policía.


Al estar el canal en una galería, todos los locales comerciales debieron ser evacuados por seguridad.


Personal de Bomberos ingresó al edificio y realizó una minuciosa búsqueda de algún objeto sospechoso. Afortunadamente, el rastrillaje dio resultado negativo.


El jefe del operativo de Bomberos señaló que es común que se hagan este tipo de llamados, en diferentes edificios públicos y escuelas. "Las personas que realizan este tipo de llamados creen que son graciosos y no saben el alto costo que conlleva un operativo así", señaló.

Embed


Comentarios