Dos siniestros se registraron en la mañana de este miércoles, en el anillo interno de Circunvalación a metros de Ignacio de la Roza, uno de ellos llegando a Libertador General San Martín y otro cerca de 9 de julio.
El primero fue una colisión entre un automóvil y una camioneta que no tuvo heridos graves.
Uno de los protagonistas del accidente habló con Canal 8 y explicó el siniestro. "Venía manejando por Circunvalación como cada día y me encontré con que, de repente comenzaron a frenar todos los autos. Freno, pero impacté al vehículo que venia adelante. El amontonamiento fue repentino", explicó.
Te puede interesar...
Lo que sucedió fue que, minutos antes, hubo otro siniestro vial a pocos metros y eso generó caos y congestión vehicular. "Me dijeron luego que fue porque habían estado trabajando en las ramas de los árboles que salen a la circunvalación", dijo Cristian Guillen, conductor. "Apenas me bajé del auto vi a una persona gritándole a la gente de Gendarmería. La señalización fue abrupta y lamentable. Sin previo aviso uno se encuentra con esto y se producen los accidentes", manifestó.
Más adelante, otro siniestro vial ocurrió entre tres vehículos; un auto Ford Focus, una camioneta Toyota y otra camioneta Pick Up. Además, hubo un tercer siniestro en cadena que tuvo a cinco vehículos como protagonistas. En este caso, no hubo heridos de gravedad, pero sí personas asistidas y trasladadas al hospital Rawson.
Te puede interesar
-
ATENCIÓN
-
-
-