San Juan
Sábado 01 de Diciembre de 2018

Por los exámenes de ingreso a los colegios preuniversitario podría haber cortes en Mitre y Aberastain

Este lunes y martes cientos de chicos llegarán hasta la escuela de Comercio para rendir el examen de ingreso a la UNSJ. Por tal motivo se implementará un operativo vial especial. Todo lo que hay que saber.

Este lunes y martes cientos de estudiantes se reunirán en la escuela de Comercio para rendir el examen de ingreso para los colegios preuniversitarios. A raíz de esto se implementará, un operativo vial solicitado por los directivos del establecimiento educativo. A la vez que existe la posibilidad de interrupciones en la circulación vehicular en el cruce de calles Mitre y Aberastain atento a la gran cantidad de personas que asisten todos los años a esta instancia escolar.

Leé: Enterate cuáles son los requisitos para poder rendir los exámenes de ingreso de los colegios preuniversitarios

El examen de Lengua será el 3 de diciembre, a las 8, y el de Matemáticas el 4 de diciembre, a las 8. En caso de superar los 1.500 inscriptos una parte rendirá en el Central Universitario.



Los resultados provisorios estarán publicados en los avisadores de la ECLGSM el 10 de diciembre. Este año el Central cuenta con 112 vacantes, la Industrial con 196 lugares y la ECLGSM con 252 bancos. Se estima que se inscribirán, un promedio de, 1500 estudiantes.

Comentarios