"
San Juan 8 > San Juan

Por los carteles que se cayeron, tres personas resultaron heridas

Los hechos se produjeron por el fuerte viento que se registró la noche de este miércoles. Dos mujeres y un hombre, internados.

El viento fue tremendo y dejó más que dificultades tales como caída de árboles, incendios y caída de postes. Es que también hubo heridos, como resultado del desplome de carteles colgantes ubicados en la vía pública.

En esta oportunidad, tres personas fueron internadas por traumatismos sufridos. Una joven de 20 años padeció la caída de un anuncio metálico y debió ser trasladada al Hospital Marcial Quiroga. En otro hecho, dos jóvenes jachalleros que caminaban por el Conector Sur, tuvieron el mismo destino.

Un cartel se desplomó y los golpeó en su cuerpo. Por esta razón debieron ser internados en el hospital Guillermo Rawson.

A estos hechos, se le suma la nena de 5 años que quedó internada por la caída de una rama de grandes dimensiones encima suyo, en el club del SEC.
Por su parte, el terror se apoderaba del circo ubicado en el expredio Ferial de España y 25 de Mayo. Fue cuando cedió parte de la estructura del circo y hubo heridos. Por este hecho, un nene está en terapia intermedia y dos personas en observación.

Te puede interesar...