San Juan 8 > San Juan > Familias

Por las lluvias, hay familias afectadas en varios departamentos

El ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, comentó que llueve con intensidad en varios puntos de San Juan y que hay familias que debieron recibir ayuda.

Las lluvias provocaron que varias familias sufrieran inconvenientes en sus viviendas y desde Emergencia Social, el Ministerio de Desarrollo Humano iniciaron las acciones para brindar la ayuda necesaria a los damnificados.

El ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, en comunicación con Segunda Edición de Noticias de Canal 8, comentó que las precipitaciones provocaron inconvenientes en Caucete, Angaco, Valle Fértil y San Martín. Una familia de Caucete debió ser evacuada mientras que a otras se les está brindando la asistencia necesaria.

Te puede interesar...

A estas familias se suma aquellas que fueron afectadas por el terremoto, el ministro Aballay comentó que se está haciendo un relevamiento en la zona de la Rinconada y sobre la calle Alfonso XII que fueron los lugares más afectados por el sismo. “Es una situación compleja que complica en aquellas familias que sufrieron daños en sus viviendas. Además, perjudica para el plan de trabajo para solucionar los casos más complejos, pero estamos solucionando los temas más urgentes”, comentó el funcionario en la pantalla de Canal 8.