San Juan 8 > San Juan > evacuados

Por la tormenta, más de 130 evacuados aún no regresan a sus casas

El dato se desprende de lo informado por el director de Protección Civil. La mayoría de los evacuados son del departamento de Rivadavia.

A raíz del temporal que vivió la provincia en las últimas horas, familias de tres departamentos debieron ser evacuadas porque la lluvia puso en jaque a sus viviendas. Actualmente, son 134 las personas que aún no pudieron regresar a sus hogares, según informó Francisco Suraci quien comanda la Dirección de Protección Civil.

En declaraciones a Noticiero 8, Suraci comentó que son 110 los evacuados en el departamento de Rivadavia mientras que en Ullum son 24 las personas alojadas en el CIC departamental.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo informado por dicha dirección, 20 milímetros de agua cayeron en la madrugada de este lunes. Cabe destacar que el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico advierte sobre la presencia de nuevas tormentas en horas de la noche.

Por último, Suraci comentó que tanto Ruta Nacional 40 camino a Jáchal, Calingasta e Iglesia como el ingreso a Pedernal, en Sarmiento, se encuentran intransitables.