San Juan 8 > San Juan > Red Tulum

Por la Red Tulum, refuerzan la señalización urbana

Se concretaron trabajos de pintura y demarcación en áreas residenciales, preparando la zona para la futura implementación de la RedTulum.

La Municipalidad de Capital a través de la Dirección de Movilidad Urbana continúa con trabajos para mejorar la convivencia vial entre peatones, ciclistas y el transporte automotor, de cara a la implementación de la Red Tulum. Durante la semana que pasó se comenzó con la colocación y señalización de reductores de velocidad en calle Dominguito y Perito Moreno, B° SMATA I.

Además, se está trabajando en el mantenimiento de semáforos del ejido capitalino. Se hizo la reparación y reposición de cámaras de inspección, además de pintura en los controladores de semáforos del microcentro.

Te puede interesar...

Personal de Movilidad Urbana se encuentra en estos días repintando, reparando la señalización existente y preparando la nueva señalización de las arterias que no cuentan con la misma en Barrios Los Olivos, Los Tilos, Nuevo Del Bono, Nuevo Barrio Residencial y Barrio San Juan.

Asimismo, a pedido de los vecinos se señalizó el paradero de colectivo de Avenida Córdoba y Suipacha.

En conjunto con la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Provincia, dependiente del Ministerio de Gobierno, se está trabajando en una campaña de comunicación para dar a conocer a los vecinos el funcionamiento de RedTulum.

Se está preparando la nueva cartelería, señalización vial vertical, en este caso los nomencladores indicadores de los nombres de las arterias.