San Juan
Jueves 05 de Abril de 2018

Por la Copa Davis la Feria Agroproductiva se cambia de lugar

El sábado los productores se ubicarán en otro sector del Parque de Mayo debido a que el sector donde tradicionalmente están se desarrolla el evento deportivo de carácter internacional.

El próximo sábado 7 de abril se realizará la 41º Feria Agroproductiva pero en esta ocasión estará emplazada en otro sector del Parque de Mayo: se ubicará en la llamada Plaza del Sol, esto es detrás del Monumento de San Martín ingresando por calle Libertador.

Este cambio se debe a que el espacio habitual estará afectado al desarrollo de la Copa Davis. En lo demás, la Feria Agroproductiva se desarrollará de forma habitual: estará disponible de 8.30 a 13.30 y contará con más de 250 productores de todo San Juan.

Esta muestra está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria. Los asistentes podrán comprar vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel y plantas, directamente al productor.

La participación en esta feria es totalmente gratuita y estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.

El objetivo de la Feria Agroproductiva es estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de nuestra Provincia, y darles un espacio en el que puedan comercializar directamente al consumidor. La Feria es de gran importancia para el fortalecimiento de la actividad productiva que, además, permite al consumidor conocer el origen de sus alimentos.

Comentarios