Superbike 2019
Viernes 11 de Octubre de 2019

Por el Superbike, la plaza hotelera en San Juan llegó a un 97% de ocupación

La mayoría de los hoteles en el Gran San Juan están llenos. Hay turistas internacionales y nacionales. La penúlitma fecha del Campeonato Mundial se corre este 12 y 13 de octubre en El Villicum.

La provincia ya vive una de las fiestas más importantes del mundo de las motos, el Superbike. La competencia internacional atrae a miles de turistas que disfrutarán del evento que se correrá en el circuito San Juan Villicum. Hasta el momento la ocupación de la plaza hotelera llegó al 97% y estiman que mañana el número podría modificarse.

La carrera se disputará este 12 y 13 de octubre, a casi un año del debut de la competencia en tierras cuyanas. Al igual que el año pasado miles de turistas internacionales y nacionales invaden las calles sanjuaninas.


A raíz de esto, desde el martes, se puso en marcha el operativo de seguridad comenzó el martes de la semana pasada con la colocación de una casilla con personal policial, móviles y motos en las inmediaciones del Circuito El Villicum. En total, hay 600 efectivos -200 por día- desde el viernes hasta el domingo, destinado a la regulación del tránsito, según informó el jefe de D3, comisario Néstor Álvarez, a sanjuan8.com. Las tres vías de acceso serán por Ruta 40 Norte, Salta y Necochea, donde habrá uniformados indicando a los espectadores cómo ingresar al Circuito.

Comentarios