Paro de la CGT
Martes 25 de Septiembre de 2018

Por el paro de colectivos el medio de transporte más elegido fue el auto

En la jornada de hoy y por la escasez total de ómnibus, los sanjuaninos debieron buscar la manera de llegar a sus puestos de trabajo.

Los colectivos son uno de los medios de transporte más elegidos por los sanjuaninos a la hora de ir a trabajar. Es por ello que hoy con el paro general de la CGT, al que se adhirió la UTA impactó de lleno en quienes querían llegar a sus puestos de trabajo. sanjuan8.com realizó una encuesta para conocer cuál había sido la opción más elegida para hacerle frente a la escasez total de ómnibus y la respuesta fue contundente: el auto.

En segundo lugar, el rodado más elegido fue la bicicleta, seguido por la moto. Muy bajo fue el porcentaje de lectores que reconoció no haber podido llegar a trabajar porque no tenía como movilizarse.

Un dato no menor, en medio de la crisis económica por la que atraviesa el país, es que el último lugar en el podio fue para los taxis y remises, ya que pese a que no se adhirieron a la medida de fuerza, los sanjuaninos evitaron este gasto y optaron por otra forma de traslado.

Comentarios