San Juan
Viernes 14 de Junio de 2019

Por el fin de semana largo, la reserva hotelera ronda el 80%

Según la Cámara Hotelera provincial, el mayor porcentaje es turismo local y el resto de provincias vecinas. Hay gran expectativa en el sector.

Gran expectativa hay por el fin de semana largo en San Juan. Desde la Cámara Hotelera indicaron que por el momento hay una intención de entre el 75% al 80% de ocupación. El mayor porcentaje es de turismo local, mientras que el resto es de provincias vecinas.

Calingasta, Iglesia y Valle Fértil se encuentran entre los más elegidos. A nivel país, los destinos preferidos por los argentinos para el fin de semana largo venidero son las ciudades de Buenos Aires, Salta y San Carlos de Bariloche, según un sondeo realizado y difundido por una plataforma líder en hospedajes a nivel mundial.


El 10 de junio de 2016, el Gobierno nacional promulgó la ley que incorpora al calendario oficial el feriado del 17 de junio."Modifícase el decreto 1.584/2010 e incorpórase como feriado nacional y día no laborable en todo el territorio de la Nación el 17 de junio de cada año, en conmemoración al paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes", indicó la norma, firmada por el presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Comentarios