San Juan
Jueves 15 de Agosto de 2019

Podría destrabarse la finalización de la escuela de música

El rector Oscar Nasisi, mantuvo un encuentro con funcionarios nacionales y habría un principio de solución para esta obra que lleva años de abandono.


Al parecer las obras en la escuela de Música finalmente se retomarán. Es que el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, mantuvo un encuentro con funcionarios nacionales y habría un principio de solución. Se necesitan unos 80 millones de pesos para terminar el 60% de la estructura que quedó a medio terminar.



Jorge Cocinero, secretario de Obras de la UNSJ, explicó que hay una posibilidad cierta de financiar el trabajo a través de un crédito que entrega el Banco de Desarrollo de América Latina, denominado CAF.



A partir de esto se está elaborando la propuesta necesaria para que, a través del Ministerio de Infraestructura de la Nación, se pueda llevar adelante la finalización de la escuela.



En el año 2013, la construcción de la escuela de Música tenía un costo de $17 millones, pero todo quedó trunco cuando la empresa constructora abandonó los trabajos. A pese que después hubo varias licitaciones todas fracasaron.

Comentarios