Este martes, miércoles y jueves se rinde la última instancia evaluativa para aspirar al ingreso al Poder Judicial. Serán 750 personas, aproximadamente, que rendirán la evaluación de conocimiento teórico sobre derecho penal, civil, laboral, constitucional, entre otros.
Son varias tandas que realizarán la evaluación final que consiste en responder 100 preguntas sobre los conocimientos emitidos en un cuadernillo de estudio, de las cuales deben tener el 71% respondidas correctamente.
Los exámenes comenzaron este martes a las 8 y se extenderán hasta el jueves a las 15.30, cuando rinda la última tanda. También, el último día se dará el examen para las personas con discapacidad (que pertenecen a un cupo vacante especial).