San Juan
Jueves 09 de Agosto de 2018

Pocito cumplió 134 años y festejó con la entrega de subsidios a cooperativas

El gobernador, Sergio Uñac, junto al intendente, Fabián Aballay, realizaron una serie de distinciones a personalidades y deportistas del departamento.

El departamento que vio nacer al gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, cumplió 134 años y el festejo se dio en el medio de una serie de reconocimiento a personalidades de la comuna y a deportistas destacados. Además, el primer mandatario local junto al intendente entregó subsidios a diferentes cooperativas.

Fabián Aballay, recordó que "el primer poblado estuvo asentado en Villa Aberastain, para posteriormente trasladarse a distintos lugares que después trascenderían la historia sanjuanina".


El intendente aseguró que: "Pocito es un departamento pujante gracias al trabajo que hizo mucha gente desde distintos sectores". A su vez Uñac, recordó su paso durante ocho años por la gestión municipal, su niñez en el departamento, y felicitó a los docentes en particular.


Además, destacó a "los empresarios y comerciantes que día a día permiten que el departamento sea un ejemplo de crecimiento y fundamentalmente de desarrollo.

Comentarios