Fiesta Nacional del Sol 2018
Lunes 05 de Febrero de 2018

Pocitanas por una entrada para la FNS: desde hace 14 años es la primera, hoy la acompaña su amiga

Son Patricia Olivares y Mariela Reggio quienes estuvieron acampando desde las 16 del día sábado para poder conseguir sus tickets para el espectáculo final del 24 de febrero. Durante el lunes hay largas filas en la puerta del Teatro del Bicentenario.

Se comienza a palpitar la Fiesta Nacional del Sol 2018 y ya se advierten largas filas en la puerta del Teatro del Bicentenario. Es que desde este lunes arranca la venta de entradas para el espectáculo final "Heroínas anónimas" que cerrará el evento más importante de San Juan ante miles de personas en el Eduardo Copello. Las dos primeras valientes que hicieron guardia en la puerta del teatro fueron dos mujeres pocitanas: Patricia Olivares y Mariela Reggio. Pese al intenso calor estuvieron esperando desde las 16 del sábado para ser parte del gran show.


Patricia (no aparece en la foto) acostumbra a ser la primera en la fila desde hace 14 años porque su hijo es uno de los actores de la noche final. Aunque este año su hijo no será parte del elenco, la mujer decidió acompañar a su amiga Mariela. Ella sí tendrá a su retoño en el escenario principal. Precisamente, hoy es su cumpleaños. Por lo tanto, Mariela festejará un año más de vida en la fila del teatro a la espera de su ticket.


Precio de entradas


-Tribuna superior: $100


-Tribuna Norte y Sur: $150


-Platea A y D: $200


-Platea B y C: $250


-Palco Inferior: $350

Comentarios