San Juan
Jueves 11 de Enero de 2018

Plan de trabajo: una iniciativa de McDonalds prevé emplear a cerca de 1000 jóvenes

El lanzamiento de una campaña busca explotar el semillero de los chicos que, sin experiencias, tengan ganas de crecer. El 85% de los empleados que trabajan para Arcos Dorados (la mayor franquicia de McDonalds en el mundo) son menores de 25 años y tienen puestos gerenciales en la firma.

Un plan de empleo para jóvenes se está gestando en las oficinas de la firma Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonalds en el mundo, para darles trabajo a más de 1000 argentinos, que no necesitan tener experiencia para ser contratados. Esta iniciativa impulsada por la firma de las hamburguesas más famosas intenta explotar el caudal de virtudes que salga del semillero de postulantes.


El gerente de Recursos Humanos de Arcos Dorados, Sergio Pivetti, habló en N8 y explicó que el 85% de los empleados no supera los 25 años y que, pese a su juventud, logran poseer puestos gerenciales y crecer en la empresa. "Creemos que los jóvenes son el futuro de la compañía", remarcó.


Así mismo, invitó a los sanjuaninos a cargar sus Curriculum Vitae en la página de McDonalds Argentina para que los encargados en la búsqueda de nuevos trabajadores se comuniquen con ellos. Si estás interesado en ser parte de este plan de empleo, hacé clic acá y dirigite al sector Empleo que se ubica al final de la página:

Anotarse en el Plan de Empleo Joven

Comentarios