San Juan
Martes 13 de Febrero de 2018

Plan Provincial 2000 cuadras: estas son las zonas de Capital que serán pavimentadas

El intendente Franco Aranda, en compañía de su gabinete, visitó las obras viales que comenzaron en avenida José Ignacio de La Roza. Mirá en qué otras áreas se hará reparación de losas de hormigón y bacheo.

El intendente Franco Aranda, en compañía de su gabinete, visitó las obras viales que comenzaron en avenida José Ignacio de La Roza, en el marco del Plan Provincial 2000 cuadras de pavimentación y repavimentación.

A partir del miércoles 14 de febrero proseguirán con las tareas en calle José Martí, entre avenida Córdoba y calle Nuche.

Luego se harán estos trabajos en las calles internas del barrio Luz y Fuerza: Hudson, desde avenida Córdoba, 150 m hasta el final al sur, calle 13 de Julio, desde Hudson – 60 m al oeste hasta el final y calle Francisco de Miranda, desde Hudson – 60 m al oeste hasta el final y Mitre, desde Martí a Ameghino, Ricardo Rojas, tramo de Av. Córdoba – 140 m al norte hasta el final, entre otras áreas.

Es importante consignar, que se repavimentarán 125.336 m2 y se pavimentarán 92.063 m2.

Otras obras viales

La comuna capitalina prosigue con las actividades planificadas en materia de reparación de losas de hormigón y bacheo programado de mezclado asfáltico, entre otras obras, desde el miércoles 14 al viernes 16 de febrero.


Es por esto que realizarán trabajos de reparación de losas de hormigón en avenida José I. de La Roza, en el tramo comprendido, desde avenida Alem y Santiago del Estero, así como también la construcción de puentes del ingreso a la escuela, en calle Alvear y Laprida. Además, se hará lo propio en calle Alvear, 70 m al sur de calle Laprida y en avenida José I. de La Roza y Santiago del Estero.


También se ejecutarán tareas de aserrado de losas de hormigón en calle Rivadavia y Güemes, sector noroeste y sureste.


Por otra parte, se realizarán tareas de bacheo de premezclado asfáltico en el sector de avenida José I. de La Roza, tramo desde Mendoza al oeste y por calle Del Bono, desde Rivadavia hasta Central.

(Fuente: Municipalidad de la Ciudad de San Juan)

Comentarios