Comscore

SAN JUAN

El PJ local tendrá internas: Uñac y Gioja se disputan la conducción del partido

Este viernes, por la noche, era el tiempo máximo para presentar los avales y la documentación necesaria para entrar en carrera. El actual gobernador va al frente de "Todos Unidos", mientras que enfrente, en "Lealtad Justicialista", tendrá a Juan Carlos Gioja, el hermano del actual presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja.

Había gran expectativa en la presentación de avales para las elecciones del PJ local. Antes de la medianoche se presentaron las dos listas que competirán por la conducción del partido: una encabezada por el actual gobernador, Sergio Uñac y otra por Juan Carlos Gioja, hermano del diputado José Luis Gioja.

Como dijimos al frente de "Todos Unidos" está el actual primer mandatario provincial, junto a Daniela Rodríguez de Gramajo como vice, y Roberto Gattoni, como vicepresidente segundo.

En tanto, en "Lealtad Justicialista", Juan Carlos Gioja, fue propuesto como candidato para quedarse con la conducción del PJ local. El exintendente de Rawson, hombre clave de su hermano José Luis, estará secundado por Daniela Castro y Ricardo Cardozo.