Pelea en un bar
Sábado 09 de Febrero de 2019

Piñas van, piñas vienen: tremendas imágenes de una gresca en el interior de un bar

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en Rivadavia. A pesar de la violencia, desde la comisaría, confirmaron que no hubo personas detenidas.

Embed

Otra vez el patio cervecero Praga se ve en el ojo de la tormenta. En la madrugada del sábado se registró una impresionante gresca en donde hombre y mujeres estuvieron involucrados. Desde la comisaría 13, confirmaron que no hubo personas detenidas por el hecho y que llegaron al lugar para disipar la situación.

No se conocen detalles de cómo empezó la pelea, pero en el video se observa la violencia del hecho. Testigos contaron a sanjuan8.com que se golpeaban con botellas, con sillas, vasos y elementos del lugar.

La noche había comenzado tranquila, como una más del verano sanjuanino. En la página del bar anunciaban la presentación del grupo Pijama Party y luego el extendido con un Dj. Pero cerca de las 4 de la madrugada la situación se descontroló y comenzó una pelea que involucró tanto a hombre como a mujeres.

El bar, que está ubicado sobre avenida Libertador y Mariano Moreno, en Rivadavia, fue noticia en marzo de 2018. En aquella oportunidad la Policía realizó la clausura del lugar por que detectaron la presencia de menores. El caso pasó a mayores cuando trascendieron videos en donde una fiscal, madre de uno de los propietarios, trató de impedir el accionar de los efectivos.


Comentarios