San Juan
Miércoles 25 de Julio de 2018

Pidieron intervenir de inmediato al ENARGAS Delegación San Juan por problemas en la facturación

Los diputados nacionales por San Juan solicitaron la inmediata intervención del Ente Nacional Regulador del Gas a nivel local. Los motivos serían obras sin concluir e inconvenientes en la facturación de los usuarios. Durante la jornada del jueves habrá una conferencia de prensa explicando los detalles.

Una medida que no sorprende a nadie, ya que en los últimos años ENARGAS y ECOGAS demostraron algunas falencias que hicieron que miles de usuarios se quejaran por el servicio de gas, desembocó en el pedido de una intervención inmediata al Ente Nacional Regulador del Gas Delegación San Juan, presentado por los propios diputados nacionales.

Esta solicitud fue realizada por los legisladores por San Juan: Walberto Allende, Graciela Caselles y Florencia Peñaloza, quienes durante la mañana del jueves darán una conferencia de prensa explicando los motivos de tal pedido. sanjuan8.com pudo saber que uno de los problemas que desencadenó con esta solicitud es un inconveniente en la facturación en el mes de mayo y que también se produjo durante años anteriores.


Esto provocó que miles de usuarios sanjuaninos tuvieran demora en recibir la boleta y al reclamar en la empresa no hubiera respuestas que aclararan el panorama. A esto se le suma que la empresa, que terminó con este pedido de intervención, incurrió en retraso en la concreción de obras y falta de inversión.


En este contexto sólo resta esperar la conferencia de prensa que se realizará el 26 de julio a las 10.30 en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson.

Comentarios