Este miércoles, la Guarnición Ejército San Juan llevará a cabo prácticas de tiro en el Predio Militar General Sarmiento. Por este motivo, es que emitió un comunicado alertando a la población sobre tal actividad, con el foco principalmente en los deportistas de MTB o trekking que circulan por la zona.
El comunicado dice lo siguiente:
"La Guarnición Ejército San Juan, informa a la comunidad sanjuanina, que el Servicio Penitenciario Provincial, realizará prácticas de tiro con munición de guerra, en el Campo Militar General Sarmiento, ubicado entre la Ruta N°60, avenida Libertador General San Martin y las sierras de Zonda, en la localidad de Marquesado, departamento de Rivadavia”, el día miércoles 8 de noviembre del corriente año, en el horario de 07.30 a 14.00".
Te puede interesar...
La recomendación que se hace en este caso, es la de no ingresar al predio en ningún momento, ya que el cierre perimetral y los carteles de prohibición de paso están instalados, pero raramente son tenidos en cuenta por los deportistas que llegan diariamente a ese lugar y que ingresan principalmente frente al Parque Faunístico, por Ruta 60.
Te puede interesar
-
-
MILAGRO EN SAN JUAN
-
-