San Juan
Domingo 05 de Agosto de 2018

Piden la firma de los argentinos para que los estudiantes que le pagaron a Snow Travel puedan viajar

El pedido se viralizó y ya firmaron cerca de 55.000 personas. Solicitan al Ministerio de Turismo de la Nación que les brinde una solución.


Son más de 200 los alumnos sanjuaninos que quedaron en medio de la tormenta de Snow Travel, luego de haber resuelto la quiebra de la empresa. Esta porción de estudiantes se suma a los miles de argentinos que están en la misma situación. Sin respuestas, por estas horas, sobre lo que sucederá con el dinero que ya abonaron, los damnificaron hicieron circular una petición que va por todos los rincones del país pidiendo firmas.


En la provincia existe una gran incertidumbre entre los alumnos que ya abonaron el viaje luego de que la firma confirmara su crisis al Ministerio de Turismo de la Nación, el pasado 2 de agosto. Ahora lo que quieren es que esta entidad les brinde una solución. Este llamado a las autoridades es para que reflexionen sobre el esfuerzo que los chicos han realizado a lo largo de dos años de ahorro y pagos, para que no se queden sin viajar. El monto final del pasaje por estudiante es de $45.000 y se espera que para el año próximo los valores se disparen por los menos unos $10.000 arriba.


Comentarios