San Juan 8 > San Juan > cáncer

Piden colaboración para un basquetbolista que debe operarse de cáncer

El joven basquetbolista debe ser operado de cáncer de tiroides en las próximas semanas y sus compañeros del club ofrecen un bono contribución y venden ropa deportiva para poder costear la cirugía.

Jugadores y entrenadores del Club Atlético Urquiza piden la colaboración de los sanjuaninos para ayudar a un joven deportista que necesita hacerse una costosa cirugía en los próximos días. Se trata de un basquetbolista –del cual se resguarda su identidad- que tiene cáncer de tiroides, que fue detectado recientemente, y debe someterse a una intervención quirúrgica donde evitarán que se extienda el cáncer.

Te puede interesar...

Para pagar la costosa operación de $160.000 sus compañeros y entrenadores ofrecen un bono contribución de $400 que tiene un premio en dinero en efectivo. Además, reciben donaciones de prendas deportivas que luego son ofrecidas a precios accesibles en las cuentas de Instagram y Facebook “Básquet Solidario San Juan”.

¿Cómo ayudar? En el club se venderán las opciones y se recibirán las donaciones, los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 19.30, por Pedro Cortinez 550 oeste, Entre Salta y Alem, o llamar al 2644423013.

Bono contribución básquet.jpg