Comscore

LUCHA POR SU VIDA TRAS OPERARSE DE AMÍGDALAS

Piden cadenas de oración por la recuperación de Julieta

La joven de 18 años permanece en coma y su mamá implora a los sanjuaninos que se unan en oración para ayudarla. Los donantes de sangre fueron más del doble de los requeridos.

Julieta Viñales (18) lucha por su vida luego de ser intervenida quirúrgicamente de las amígdalas. La hemorragia que sufrió hace una semana la hizo perder gran cantidad de sangre y entró en paro cardíaco, logrando reanimarla los profesionales a los 40 minutos. Hasta el momento, permanece en coma y su familia pide a la comunidad unirse en oración para pedir por su pronta recuperación.

LEE TAMBIÉN:
Una joven lucha por su vida tras ser operada de amígdalas: necesita 40 dadores de sangre

LEÉ TAMBIÉN:Una joven lucha por su vida tras ser operada de amígdalas: necesita 40 dadores de sangre

Después de la hemorragia que le hizo perder 4 litros de sangre, se necesitaron 40 dadores para poder compensarla. Los sanjuaninos fueron sin dudarlo al IPHEM, doblando la cantidad necesaria de dadores, llegando a más de 100.

En diálogo con sanjuan8.com, la mamá de Juli pidió transmitir el agradecimiento a todas las personas que se acercaron y donaron su sangre para ayudar a la joven. “Juli está movilizando a todos y ella tiene que despertar para ver todo lo que está sucediendo”, expresó.

LEE TAMBIÉN:
Operación de amígdalas: ¿Qué es y cuáles son los riesgos de la intervención?

LEÉ TAMBIÉN:Operación de amígdalas: ¿Qué es y cuáles son los riesgos de la intervención?

Hasta el momento, la joven permanece en coma internada en Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson y clínicamente permanece estable.

Es por esto que la familia pide a los sanjuaninos mantener a Julieta en sus oraciones e implorar por su pronta recuperación.

LEE TAMBIÉN:
#TodosPorJulieta: se unen para rezar por la recuperación de la joven

LEÉ TAMBIÉN:#TodosPorJulieta: se unen para rezar por la recuperación de la joven