"
San Juan 8 > San Juan

Piden cadena de oración por Tiago: el nene de 6 años recibió un disparo y está grave

El pequeño sanjuanino fue con su familia de vacaciones a La Rioja y jugando con un primito, recibió un proyectil de aire comprimido en su frente. Se encuentra en Terapia Intensiva, en grave estado y sus allegados piden elevar oraciones.


Un pequeño sufrió un accidente doméstico mientras estaba de vacaciones y ahora lucha por su vida. Es que el nene recibió un disparo de forma accidental mientras jugaba con un primito y su familia pide a todos los que puedan acompañarlos con una cadena de oración.

Te puede interesar...

Tiago Maureira, de 6 años, se fue de viaje con su familia a La Rioja. En un momento, el pasado martes estaba jugando con su primito de 12 años en una vivienda ubicada en barrio Rieles y de forma accidental, a este se le habría escapado un disparo de plomo de 5mm de un rifle de aire comprimido que estaba manipulando. El proyectil impactó en la frente del pequeño de 6 años, quien fue llevado de inmediato al nosocomio.

Quedó internado en el Hospital de la Madre y el Niño, en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Según el parte oficial, se encuentra en estado delicado de salud, con pronóstico reservado por gravedad de la lesión. El disparo perforó el cráneo del niño provocándole lesiones a nivel frontal izquierdo, con pérdida de masa encefálica y líquido cefalorraquídeo. Al llegar al hospital materno, el menor fue derivado de urgencia a quirófano donde se controló la hemorragia, y ahora se encuentra luchando por su vida, en Terapia Intensiva.

Sus familiares piden a la población que se sume a la cadena de oración para pedir por la pronta recuperación del pequeño Tiago.


 Embed