San Juan 8 > San Juan > joven

Pide ayuda para juntar el dinero de una operación que puede salvar a su madre

La joven barrealina contó en las redes que su madre tiene una enfermedad congénita que puede llevarla a quedar cuadripléjica o a morir.

Agostina Porras, necesita juntar más de 700 mil pesos para una operación que podría salvar la vida de su madre. La familia es de Barreal y a través de las redes la joven contó la enfermedad congénita que sufre Soledad, su mamá.

“Se llama siringomielia de Chiari, es de nacimiento, pero se la detectaron hace 7 años. Hicieron una operación, pero el resultado no fue el esperado y su cuadro se está complicando, si no se trata puede quedar parapléjica, cuadripléjica o incluso morir”, comentó la joven.

Te puede interesar...

El objetivo, ahora, es poder viajar a Buenos Aires para hacerla tratar con algún médico especialista, pero la familia no tiene obra social. El hospital Favarolo se dedica a este tipo de tratamiento pero necesitan más de 700 mil pesos para viajar y en caso de que le coloquen un catéter (serían unos 500 mil pesos). Según comentó Agostina a sanjuan8.com, el intendente de Calingasta, Castañeda, se había puesto en contacto con la familia para colaborar.

En su red social la joven deja dos links para quien pueda colaborar con lo que pueda. “Con la enfermedad es alérgica al keterolac y al ibuprofeno, por lo que no o pueda tomar casi ningún medicamento que le calme los dolores, sufre de calambres y sangrado de nariz constante, hinchazón corporal. Sólo pido que puedas compartir y si hay dudas o lo que sea no dudes en preguntarme”, escribe Agostina en su perfil de Facebook.

Embed

Temas