San Juan
Jueves 10 de Octubre de 2019

Pichetto y Frigerio llegan a San Juan para hablar con los vecinos antes de las elecciones

Según comentó el propio candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego, el candidato a vicepresidente y el ministro del Interior arribarán en la provincia el próximo 16 de octubre.



El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, volverá por segunda vez a la provincia acompañado del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el próximo 16 de octubre, según lo señalado por el propio intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, quien se postula para ocupar un cargo en la Cámara Baja nacional.






Si bien aún no estaría del todo definida la agenda, se estima que ambos hombres de Macri, llegan antes de las elecciones con el objetivo de recorrer un barrio del Gran San Juan (aún no han definido cuál será) para tener contacto con la gente antes de los comicios del próximo 27 de octubre.





Conforme a esto, se descarta la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri pise suelo sanjuanino, cerrando su mandato con una sola visita en cuatro años de gestión.



Comentarios