"
San Juan 8 > San Juan

Pichetto en San Juan: el fuerte discurso en contra de la oposición

Hubo una gran convocatoria en el bunker del partido Juntos por el Cambio a donde el candidato a vicepresidente de Cambiemos llegó para tener un encuentro con simpatizantes y público en general.

El candidato a vicepresidente de Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto, visitó este miércoles la provincia de San Juan. Luego de una conferencia de prensa se dirigió hasta el bunker del frente Juntos por el Cambio, en donde mantuvo un encuentro con simpatizantes y público en general.

Hubo una gran cantidad de gente que llegó, autoconvocada, a la sede, ubicada en calle Ignacio de la Roza y Ameghino, para poder escuchar a Pichetto quien tuvo un fuerte discurso en contra de la oposición

Te puede interesar...


"Hay personajes, como el doctor Zaffaroni, que dice que van a modificar la Constitución porque quieren someter al Poder Judicial para parar los proceso judiciales. Hay algunos como ese joven piquetero, cartonero, que fue adulado por el candidato a presidente, Alberto Fernández, y me estoy refiriendo a Grabois, habla de Reforma Agraria; de ocupación de viviendas desocupadas, marca las viviendas para que las ocupen. Además, esas ideas son inquietantes, diría peligrosas, ocupan la calle hablan de la pobreza pero viven de los pobres", expresó.


Estas frases no fueron las únicas que empleo el senador nacional , quien antes había dicho que: "El peronismo tiene viejas mañas. Se victimizan, aprietan (...) yo al monstruo lo conozco desde adentro".

El senador de Río Negro, aseguró que le presidente Mauricio Macri logrará revertir el resultado de las PASO y ganará las elecciones el próximo 27 de octubre. "Espero que las elecciones sean limpias y estoy convencido que el resultado va a cambiar", expresó el senador durante una conferencia de prensa brindada antes de la visita al partido.