San Juan
Martes 24 de Julio de 2018

Pichetto llega a San Juan para reunirse con el gobernador Uñac y con legisladores peronistas

La visita del senador y jefe de la bancada del peronismo está prevista para el 2 de agosto. Se prevé que los temas sobre la mesa serán Presupuesto 2019 y el armado político para las próximas elecciones.

El senador, Miguel Ángel Pichetto, llegará el 2 de agosto a San Juan para mantener reuniones con el gobernador Sergio Uñac y legisladores peronistas. Se estima que acompañando al jefe de bancada del partido lleguen Diego Bossio y Manual Abal Medina.

La visita la confirmó el diputado Walberto Allende, quien manifestó que entre los temas que se tratarán estará el Presupuesto 2019 y el armado político de cara a las próximas elecciones.

El encuentro se da luego de la reunión del gobernador Sergio Uñac con intendentes y dirigentes peronistas de Buenos Aires. En aquella oportunidad estuvieron presentes el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez intendente de Merlo y Presidente del PJ Bonaerense, Ariel Sujarchuk jefe comunal de Escobar, Santiago Maggiotti intendente de Navarro, Fernando Gray intendente de Esteban Echeverría, Gustavo Arrieta intendente de Cañuelas, Julio Pereira intendente de Florencio Varela y Juan Pablo de Jesús jefe comunal de La Costa.


Comentarios