San Juan 8 > San Juan > Peter Sagan

Peter Sagan: "La Vuelta a San Juan es una carrera de alto nivel"

El ciclista eslovaco llego a la provincia para participar de la presentación de la "Edición 39° de la Vuelta a San Juan". Este año correrá con su propia escudería.

Este jueves, se realizó la presentación oficial de la "Edición 39° de la Vuelta a San Juan". El evento se desarrolló en el Teatro del Bicentenario y contó entre las figuras con el múltiple campeón Peter Sagan. El corredor destacó la importancia de la competencia que crece año a año.

"Muchas gracias, por invitarme a la presentación de la Vuelta a San Juan. Estoy muy feliz de estar aquí. Esta es una carrera con un nivel muy alto. Vamos a ver como nos va", dijo en un buen español el deportista eslovaco.

Te puede interesar...

La Vuelta a San Juan se llevará a cabo del domingo 30 de enero al domingo 6 de febrero. La presencia de Peter Sagan en esta edición será particular por varias razones: será la tercera vez en la provincia y este año estrenará en San Juan su nuevo equipo: el Total Energies -Profesional Continental.

La tradicional carrera sanjuanina es una de las competencias más añejas y prestigiosas de Argentina. Fue creada a fines de diciembre de 1981 y está próxima a cumplir 40 años. Actualmente, es forma parte del compendio de carreras profesionales de la Unión Ciclista Internacional (UCI), ente máximo en el mundo.