San Juan
Miércoles 03 de Enero de 2018

Pese a la falla de los semáforos por el corte de energía no hubo accidentes

Lo dijo el jefe de Policía Luis Martínez quien aseguró que no han recibido ningún tipo de denuncias por problemas graves, en el marco de la seguridad. Se reforzó la prevención en entidades bancarias.

El jefe de Policía Luis Martínez habló en el marco del corte de energía que hubo este miércoles en toda la provincia. Aseguró que no se registraron siniestros viales pese a que los semáforos dejaron de funcionar. También, afirmó que no se registraron denuncias por problemas graves, en el marco de la seguridad.


Sin embargo, la prevención fue prioridad para el sistema policial. Por esta razón, la Jefatura dispuso reforzar los móviles que trabajan comúnmente en la calle, en la siesta, y destinó personal a las cercanías de las entidades bancarias. "Todo se ha manejado con total tranquilidad", manifestó.


Por su parte, desde Bomberos informaron que hasta el momento no tienen ninguna denuncia de personas que hayan quedado atrapadas en ascensores. Tampoco, en edificios cuyas entradas y salidas dependen de modernos sistemas eléctricos.

Comentarios