San Juan 8 > San Juan > Día del Padre

Pese al frío, los sanjuaninos coparon el centro para comprarle el regalo a papá

Desde la Cámara de Comercio informaron que desde el martes hay un movimiento más masivo en el microcentro y esperan que este sábado sea la jornada con mayores ventas.

Pese al frío de este viernes, los sanjuaninos coparon el microcentro para comprar los regalos para el próximo domingo, cuando se celebrará el Día del Padre. Ropa, calzado y el último lugar la electrónica, entre los rubros más elegidos.

La peatonal estuvo colmada de gente que hizo cola en las puertas de los negocios, esperando su turno de ser atendidos y respetando el protocolo exigido en el marco del COVID-19.

Te puede interesar...

Desde la Cámara de Comercio informaron que esta gran concurrencia de personas es advertida desde el martes pasado y no sólo en el microcentro, sino también en los centros comerciales de Rivadavia, Rawson y Caucete.

Sin embargo, la mayor apuesta del comercio será este sábado, cuando esperan lograr un mayor volumen de ventas. En la víspera del Día del Padre, feriado nacional por el Día de la Bandera, los locales comerciales abrirán sus puertas de 9 a 20, sin restricciones de DNI.