"
San Juan 8 > San Juan

Pese al paro bancario no se registraron largas colas en los cajeros automáticos

Los usuarios sanjuaninos no tuvieron que sufrir extensas filas ni la falta del dinero de las máquinas. La primera jornada de paro de la semana se vivió de manera tranquila en la provincia.

 Embed      

Empezó el paro bancario y no habrá actividad en las entidades durante 48 horas. Después de la medida de fuerza del viernes 9 de febrero, el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó el paro nacional en todos los bancos del país de hoy y mañana, en rechazo al aumento del 9% ofrecido por los bancos. El sindicalista pidió hoy "disculpas y comprensión a la gente, pero no nos dejan otro camino" dijo.

En San Juan los cajeros automáticos no presentaron largas filas y hasta el mediodía del lunes aún había dinero en las diferentes máquinas.

Te puede interesar...

Por otra parte desde la Bancaria ratificaron además su participación en la marcha del miércoles convocada por el gremio de Camioneros-que conduce Hugo Moyano-, al considerar que se trata de una protesta contra la política económica y en reclamo de un aumento de emergencia a los jubilados.