San Juan 8 > San Juan > camioneta

Perdió el control de su camioneta, impactó contra un árbol y murió

El accidente ocurrió sobre calle San Miguel, en Pocito. La víctima que circulaba en camioneta tenía 23 años y ya fue identificado.

Eran las dos de la madrugada de este de agosto, cuando un joven de 23 años que circulaba en una camioneta, perdió el control de su rodado y murió.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, Pablo Emanuel Arévalo (23) circulaba en una Eco Sport por calle San Miguel entre 7 y 8 cuando por razones que se tratan de establecer, perdió el control e impactó contra un árbol.

Fue tal la magnitud del accidente vial que murió en el lugar. “Aparentemente no habría intervención de terceros. Se están desplegado las pericias de rigor”, expresó la Unidad Fiscal de Investigaciones.

accidente Pocito.jpg

Otro joven murió tras accidentarse en Ullum

Cerca de las 6.30 de la mañana de este sábado, se produjo un siniestro vial fatal, en Ullum. Según informaron desde la Unidad Fiscal de Investigaciones, la víctima fue identificada como Rodrigo Rivero.

“El mismo se conducía en una motocicleta 150cc por calle Hermógenes Ruiz en sentido oeste-este y aproximadamente 100 metros antes de Eliseo Vidart se cruzó de carril impactando contra un árbol y falleciendo en el instante”, expresó el comunicado. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para posterior autopsia.