San Juan 8 > San Juan > Pennisi

Pennisi pasó por San Juan y emocionó al público que llegó a Sporting Estrella

La presentación de Pennisi se incluyó en la agenda "Capital celebra San Juan" con motivo de los 460 años de la fundación de la provincia.

Nahuel Pennisi sigue conmoviendo al país con su talento y su historia de vida. Este domingo dio pruebas de ambas cosas en una presentación emocionante en el Club Sporting Estrella. Junto a Claudia Pirán y los Arraigo (Jorge Pascual Recabarren, Abelino Cantos y el dúo conformado por Julio Heredia y Daniel Díaz), Nahuel deleitó con sus interpretaciones melódicas.

Te puede interesar...

“Universo Paralelo”, el hit que sonó todo el año junto a La Konga, fue interpretado en su versión original en esta ocasión, junto a muchas otras canciones del cantautor ciego que comenzó cantando en la calle y ahora sale de gira con “A solas”. Se trata de un espectáculo más íntimo con el público, en clave acústica.

Pennisi.jpg

“Es más lindo, es como cantarles a cada uno de ustedes, no a todos los que están, sino a cada uno porque cada uno tiene emociones distintas. Hay canciones de mi último disco, de los anteriores, versiones de temas que venimos haciendo siempre” comentó el artista.

Pennisi es un personaje carismático y enamorado de la música desde muy pequeño. A los 4 años comenzó a tocar melodías en un teclado, luego el bajo y la guitarra. Como era pequeño todavía para esos instrumentos, los apoyaba sobre su regazo, desarrollando una técnica personal. Nahuel es ciego y ello no fue un obstáculo para estudiar, formar una familia y abrirse camino en lo que más le gustaba.

Fuente: Prensa Capital