Comscore

COVID-19-SAN JUAN

El PCR del efectivo del GAM dio negativo y sus 15 contactos quedan sin aislamiento

Así lo informó el parte de Salud Pública. El uniformado atraviesa un cuadro gripal.

Salud Pública informó minutos antes de las 19 de este domingo, que el efectivo policial que había dado positivo al test rápido de COVID-19 no tiene el virus. Así lo determinó el PCR que se le efectuó horas atrás.

“El resultado de PCR del agente policial que cumplía funciones en Bermejo arrojó resultado negativo. El resto de los contactos estrechos que se encontraba en aislamiento preventivo quedarán libres del aislamiento”, fue parte del comunicado que se emitió durante este 2 de agosto.

LEE TAMBIÉN:
Un policía, positivo en el test rápido: aislaron a 15 personas

LEÉ TAMBIÉN:Un policía, positivo en el test rápido: aislaron a 15 personas

El uniformado se encuentra atravesando un cuadro gripal y por presentar los síntomas similares al Coronavirus fue sometido al test rápido donde dio positivo, pero luego del PCR se comprobó que no tiene COVID-19.

Mientras tanto confirmaron dos casos más de coronavirus en la provincia. Caso 21: en el segundo hisopado de control a los contactos estrechos del caso 19, se detecta en uno de ellos una PCR positiva de COVID-19. Es asintomático, tiene 20 años. Es un caso estrecho. Continuará su aislamiento, sin haber estado en contacto con nadie.

El resto de los contactos estrechos del caso 21, terminaron su aislamiento.

Caso 22: es una persona de sexo femenino de 29 años, también asintomática. Es repatriada, proveniente de Buenos Aires. Los dos casos se encuentran en aislamiento.