San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional de Santa Lucía

Paz Martínez se suma a la Fiesta Nacional de Santa Lucía

El reconocido artista dirá presente en la segunda noche de la "segunda fiesta más importante de la provincia", según expresó el intendente de Santa Lucía.

Este viernes, tras un parate de dos años por la llegada de la pandemia, iniciará una nueva edición de la Fiesta Nacional de Santa Lucía que será transmitida en su totalidad por la pantalla de Canal 8. Según expresó el intendente Juan José Orrego, en diálogo con Noticiero 8, están ultimando los detalles para la realización de "la segunda fiesta más importante de la provincia".

En este sentido, Orrego afirmó que en las últimas horas se terminó de colocar el escenario principal sobre la plaza central del departamento que cumplirá 153 años de vida en los próximos días. En cuanto al repertorio de artistas, el jefe comunal adelantó que se sumará el reconocido cantante Paz Martínez a la noche del día sábado, la cual contará con el cierre musical a cargo de Chano.

Te puede interesar...

Cabe destacar que la primera noche, el viernes 9, "Los Nocheros" será el plato fuerte de la jornada y el domingo 11 el cuarteto se apoderará del escenario principal de la mano de "La Barra". En tanto, los cantantes Lechuga García, Giselle Aldeco, Claudio Rojas y Ana Belén Toledo, entre otros, serán quienes conformen el repertorio local.

"Buscamos que vengan todas las familias, por eso la variedad de propuestas. Queremos ser la gran fiesta de la familia santaluceña", afirmó Juan José Orrego.

Por último, en cuanto a la oferta gastronómica, el Intendente detalló que habrá ranchos típicos y food trucks, los cuales estarán ubicados en un nuevo espacio y en ellos se ofrecerá comidas para personas que padecen celiaquía o son veganas.