Comscore

SAN JUAN

Pato Fontanet vuelve a los escenarios y se presentará en San Juan

Luego de ser el gran ausente del Cosquín Rock, Don Osvaldo, la banda que lidera el exCallejeros, está de regreso. Hará dos shows en mayo, en el Aldo Cantoni.

Luego de ser el gran ausente en la grilla del Cosquín Rock, Don Osvaldo, la banda que lidera Pato Fontanet, el exCallejeros, volverá a los escenarios. Su presentación será nada menos que en San Juan y con dos fechas.

La banda oficializó la presentación hace unas horas en su cuenta de Twitter. Los shows están programados para el 21 y 23 de mayo, a partir de las 20, en el estadio cerrado Aldo Cantoni.

El pasado 3 de diciembre, Don Osvaldo lanzó su segundo disco titulado “Casi Justicia Social II”, un recopilado de canciones de la etapa de composición que se inició en el 2014, cuando Patricio Santos Fontanet y el bajista Christian Torrejón cumplían condenas en el penal de Ezeiza por la tragedia de Cromañón.

La ausencia de la banda en el Cosquín Rock hizo ruido en el ambiente, ya que era costumbre que se presentara en el festival. La falta en la grilla habría sido por “cuestiones de salud” del exlíder de Callejeros.