"
San Juan 8 > San Juan

Pasos restringidos: cerraron Agua Negra y el Cristo Redentor

Así lo informó Vialidad Nacional en la mañana del domingo. Se trata de la crecida del arroyo San Javier ubicado en la zona conocida como "el Arenal".

 Embed      

En la mañana del domingo, autoridades de Vialidad Nacional anunciaron el cierre momentáneo del Paso de Agua Negra que conecta San Juan con La Serena.

Esta situación se produce por una crecida del arroyo San Javier ubicado en cercanías a la zona conocida como "el Arenal". Personal y máquinas de vialidad trabajan esforzadamente en ese sector. Además, durante la tarde del domingo informaron que el complejo aduanero seguirá cerrado durante la jornada del lunes ya que persisten las malas condiciones climáticas en alta montaña,

Te puede interesar...

En cuanto al paso internacional Cristo Redentor también fue cerrado por la presencia de un alud. "A última hora de la tarde de hoy, autoridades de Gendarmería Nacional procedieron a interrumpir el tránsito en la ruta a Chile.

Según destacaron desde esta fuerza de seguridad, el motivo de la decisión fue la presencia de un alud que se desprendió sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 1.165 (en la zona de Quebrada Seca -entre Uspallata y Punta de Vacas-)" expresó el comunicado de Vialidad Nacional.