San Juan
Domingo 10 de Junio de 2018

Pasó el viento Zonda y ahora viene el Sur: mirá cómo estará este domingo

El fenómeno meteorológico llegó en plena madrugada a la ciudad de la provincia y dejó una noche cálida luego del frío del sábado. Te decimos cómo estará el estado del tiempo los primeros días de la semana.

El viento Zonda llegó al llano en la madrugada del domingo con ráfagas leves a moderadas. El fenómeno se presentó primeramente a partir del mediodía del sábado en el departamento Calingasta, con vientos moderados a fuertes, provocando la caída de árboles y tendidos eléctricos, pero sin mayores consecuencias. Otra de las comunas afectadas fue Jáchal. Para este domingo se espera que llegue el Sur.


Para la jornada se prevé una temperatura máxima de 20°C, con el cielo algo nublado y si bien el viento será del sector sur, el Zonda estará intermitente.


Por otro lado, la semana comenzará con una mínima de 3°C y una máxima de 14°C, con el cielo parcialmente nublado y nubosidad variable para la tarde noche. Con los días el frío aparecerá de nuevo.


El martes se espera una mínima de 1°C mientras que la máxima será de 12°C y el miércoles el termómetro partirá desde 0°C hasta 10°C, con el cielo parcialmente nublado.

Comentarios