San Juan 8 > San Juan > parte

Parte del sábado: el estado de las rutas en San Juan

Tras la lluvia que azotó a algunas zonas de la provincia en la jornada del viernes, Vialidad Nacional informó el parte del sábado del estado de las rutas.

Vialidad Nacional informó en el parte de hoy el estado de las rutas a raíz de la lluvia que azotó a diversas zonas de la provincia en la jornada del viernes. Asimismo recomienda circular siempre con precaución en zona de badenes y a baja velocidad por la posibilidad de material de arrastre. Además, recuerda respetar las indicaciones del personal de Vialidad, especialmente en caso de máquinas trabajando.

RN 40 entre Huaco y límite con La Rioja, transitable con mucha precaución por badenes con arrastre entre el km 3671 y el 3709. Personal de la empresa contratista ya está en el lugar esperando que pare de bajar agua para empezar con la limpieza de la calzada y realizar trabajo de relleno se erosiones en banquinas afectadas.

Te puede interesar...

En tanto que Vialidad Provincial informó que en RP 12, pasando el puente de Pachaco, transitar con precaución por pequeños desprendimientos, por lluvias en la tarde noche de ayer.

Temas